MUY POCA DIFERENCIA

Selena Gomez ya no es la persona más seguida de Instagram: otra cantante le ha arrebatado el trono

Selena Gomez ha sido la persona más seguida de Instagram durante varios años, pero este reinado ha llegado a su fin. Una cantante que también hizo sus pinitos en Disney Channel le ha arrebatado el trono. ¿Adivinas quién?

Selena Gomez
Selena Gomez // Instagram Selena Gomez

Europa FM

Madrid 26/02/2019 21:56

Selena Gomez es una de las artistas más conocidas y reconocidas a nivel mundial. Hasta hace nada, la expareja de Justin Bieber ocupaba el primer puesto en el ranking de 'personas más seguidas' de Instagram, pero Ariana Grande le ha quitado el puesto.

Los seguidores, en cifras

Ariana Grande es oficialmente la mujer más seguida de Instagram, con 146,286,173 seguidores. Supera en muy poquito a Selena Gomez, que tiene 146,267,801.

Los motivos del 'sorpasso'

El motivo no es otro que la inactividad de Selena Gomez frente a las actualizaciones diarias de Grande. Selena ha estado dedicando este último año a cuidar su salud mental y recuperarse de las crisis emocionales derivadas del estrés y la ansiedad y; en cambio, Ariana ha estado muy centrada en su música.

A pesar de la muerte de su expareja Mac Miller y de su ruptura casi simultánea con Pete Davidson, Ariana Grande ha sabido anteponerse a las dificultades y ha publicado dos álbumes en menos de seis meses. 'Swetenner' llegó en agosto y 'Thank U Next' acaba de aterrizar, como si Ariana quisiera marcar con este último un 'punto y aparte'. Llama mucho la atención la madurez musical de este último trabajo, en el que se intuyen los sonidos que más encajan con la cantante, lejos de las baladas armónicas con las que empezó su carrera.