BATALLA CAMPAL

Detenido el rapero Ghostemane y su banda por destrozar el escenario y los camerinos tras su concierto en la sala Barceló

La Policía detuvo a los ocho integrantes del grupo Ghostemane tras la llamada de los responsables de la sala Barceló de Madrid, que avisaban de que el los integrantes del grupo habían comenzado una batalla campal en el escenario.

El cartel que anunciaba el concierto de Ghostemane
El cartel que anunciaba el concierto de Ghostemane // Sala Barceló | EP

Europa FM

Madrid 18/02/2019 21:02

La Policía detuvo la noche del domingo al conocido rapero Ghostemane y a su banda por destrozar el escenario y los camerinos de la sala Barceló tras el concierto que dieron allí, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23 horas del domingo. Los responsables de la discoteca, situada en la calle Barceló de Madrid, avisaron a los miembros de la banda que tenían que acabar ya de tocar, pero estos no estaban de acuerdo y querían continuar, arengados por el público.

Sin embargo, los responsables de la sala cortaron el audio, encendieron las luces y los efectivos de seguridad comenzaron a desalojar el local, por lo que los miembros de la banda se enfadaron y comenzaron una disputa dialéctica, que acabó con el destrozo de algunos instrumentos y de partes del escenario, además de dañar los camerinos que tenían asignados.

Los dueños de la sala Barceló avisaron entonces a la Policía, que se personó en el lugar y arrestó por un delito de daños a la propiedad a los ocho integrantes del grupo, siete estadounidenses, a los que tomó declaración a las 4 de la madrugada.

Uno de los asistentes al concierto ha explicado a Telemadrid que a la media hora de comenzar los gerentes de la sala y los vigilantes "comenzaron a recoger la sala sin mediar palabra con los artistas". Otro ha explicado que es conocido en la actuación de Ghostemane su afición por destrozar lo instrumentos durante sus actuaciones.