VIOLENCIA DE GÉNERO | ARRESTADO EN BARCELONA

Detenido River Viiperi, novio de Jessica Goicoechea, tras una supuesta paliza a la influencer

River Viiperi, modelo y pareja de Jessica Goicoechea, fue detenido el viernes por los Mossos d'Esquadra en su domicilio de Barcelona tras una supuesta paliza a la influencer.

Jessica Goicoechea y River Viiperi en la semana de la moda de Milán 2018
Jessica Goicoechea y River Viiperi en la semana de la moda de Milán 2018 // Gtres

Europa FM

Barcelona 30/03/2020 13:08

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el viernes al modelo River Viiperi en su domicilio en Barcelona tras ser acusado de darle una paliza a su pareja, la también modelo e influencer Jessica Goicoechea.

Según recoge La Vanguardia, la propia modelo ha identificado a su novio como el autor de las graves lesiones que presentaba en el momento en el que se presentaron los agentes en el domicilio de River, en el barrio del Eixample de Barcelona.

Jessica Goicoechea y River Viiperi mantenían una relación desde hacía dos años y él compaginaba su carrera como modelo con la de representante de la propia influencer.

Desde que hicieron pública su relación, ambos compartían numerosas imágenes juntos en redes sociales en las que parecía que no había ningún problema en su relación.

Jessica Goicoechea es una de las influencers más famosas de nuestro país y de las primeras que utilizó Instagram para publicar sus fotos y acumular miles de seguidores en las redes sociales.

Por su parte, River saltó a la fama en 2012 por mantener una relación con Paris Hilton hasta 2014. Desde entonces ha trabajado como modelo hasta que empezó a compaginarlo con su trabajo como representante de Jessica Goicoechea.