Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

IMPOSIBLE DE RECONOCER

El día en que Cristina Pedroche se convirtió en la becaria Mari Carmen y nadie la reconoció en su barrio

El programa 'Zapeando' cumple cinco años desde su apertura. Por este motivo han recordado algunos mejores momentos, como el que nos trae Anna Simon cuando Cristina Pedroche se hizo pasar por 'la becaria Mari Carmen' y se desplazó a su Vallecas natal, ¡donde la colaboradora pasó totalmente desapercibida!

@europa_fm | Barcelona | 15/11/2018

El 22 de noviembre el programa Zapeando cumple cinco años y por eso están recordando los mejores momentos desde sus inicios. Anna Simon, con motivo de celebración, ha querido recordar cuando cumplieron 500 programas y Cristina Pedroche pasó desapercibida por su barrio natal, en Vallecas.

Lo consiguió haciéndose pasar por la 'becaria Mari Carmen' y se desplazó hasta su barrio, donde nadie pudo reconocerla con el disfraz. Incluso su padre, que hasta que no escuchó 'Papá soy yo' en varias ocasiones, no se dignó a pararse.

Parece ser que a la colaboradora de Zapeando le encanta el mundo de los disfraces ya que hace unas semanas para la noche más tenebrosa del año, Halloween, también estaba irreconocible. Cristina se convirtió en Pinhead, el cenobita de Hellraiser, e incluso hasta ella al salir del baño declaró que se asustó al verse en el espejo.

Últimas Noticias