JUNTOS EN 'LA VOZ SENIOR'

El divertido vídeo con el que David Bisbal y David Bustamante demuestran que su amistad sigue intacta 17 años después

El destino ha vuelto a unir a dos grandes de Operación Triunfo. David Bisbal y David Bustamante se han vuelto a ver y las redes sociales han sido testigos del encuentro. ¡Menudo salero tienen!

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Madrid07/02/2019 20:00

Quién les iba a decir que 17 años después seguirían triunfando como artistas y, además, trabajando juntos.

David Bisbal y David Bustamante, finalistas de la primera edición de Operación Triunfo, se han reencontrado en el set de maquillaje de 'La Voz Senior', el talent show de Antena 3 donde les veremos trabajar juntos muy pronto.

El programa ya ha empezado a grabar las primeras audiciones y Busta y Bisbal han hecho de las suyas entre bambalinas. Mientras se relajaban en maquillaje, han aprovechado para echarse unas risas y entonar unos versos del clásico 'Devórame otra vez', esta vez tuneado para hacer broma de dónde se encontraban: 'retócame otra vez', cantan divertidos.

“Ja ja ja ja vaya dos que nos han juntado!!! David Bustamante, con cualquier cosa montamos una canción!!! #retócameotravez, fantástico volver a coincidir contigo!”, escribía Bisbal.

David Bisbal es uno de los coaches confirmados de 'La Voz Senior' y Bustamante dará sus mejores consejos a Pablo López, el coach que lo ha fichado como asesor. ¡Qué ganas de verlos juntos!

👉 José Mercé, Tomatito, Antonio Carmona y Bustamante, asesores de 'La Voz Senior'