reconocimiento

El dos de mayo será el día oficial de Megan Thee Stallion en Houston

Megan Thee Stallionconsigue la llave de Houston. El alcalde ha nombrado el 2 de mayo como el día oficial de la rapera. La fecha es, en parte, un homenaje a su difunta madre, ya que era su cumpleaños.

El dos de mayo será el día oficial de Megan Thee Stallion en Houston
El dos de mayo será el día oficial de Megan Thee Stallion en Houston | Getty

Europa FM

Barcelona04/05/2022 11:54

Megan Thee Stallion ha recibido su propio día especial. Ha sido el mismísimo alcalde de Houston, Sylvester Turner, quien le ha hecho entrega de la llave de la ciudad. El evento se produjo el pasado fin de semana y declaró el 2 de mayo como el Día de Megan Thee Stallion. La fecha también rinde homenaje a su difunta madre, ya que era su cumpleaños.

Estos dos reconocimientos a Megan Thee Stallion van más allá de su carrera profesional. La pretensión desde el ayuntamiento es felicitarla y agradecerle la representación que hace de la ciudad allá donde va. El alcalde, por ejemplo, ha mencionado cómo ayudó el año pasado a las personas afectadas por una tormenta en invierno, así como su apoyo incondicional durante la pandemia.

La cantante se mostró muy agradecida por este reconocimiento, tal y como expresó en sus redes: "Llegué a casa muy rápido para obtener THEE KEY TO THEE CITY y en honor al cumpleaños de mi madre y mi abuela, el 2 DE MAYO es oficialmente el DÍA DE MEGAN THEE STALLION EN HOUSTON, TX".

Además, también han reconocido la labor que lleva su fundación Pete and Thomas (que son los apellidos de sus padres) con las comunidades más desfavorecidas.

La fecha seleccionada tampoco es casual, ya que se trata de un día sumamente importante para la rapera, el día del cumpleaños de su madre, pero también de su abuela.

Tampoco hay que olvidar que hace unos meses Megan recibió el reconocimiento de Texas, que le ha otorgado el Premio al Héroe del Distrito 18 del Congreso. Esta distinción le fue entregada en Houston, su ciudad natal, y se lo ha dedicado a su abuela, una figura clave en su crianza.