viral

Así actuó la censura en el show de Megan Thee Stallion en el Coachella

Los intentos fallidos por tapar los cuerpos de Megan Thee Stallion y su grupo de bailarinas, durante su actuación en el Coachella, se ha hecho viral. Poco hay que explicar cuando hay que ver el vídeo en cuestión.

La cantante Megan Thee Stallion durante su actuación en el Coachella
Así actuó la censura en el show de Megan Thee Stallion en el Coachella | Getty

Europa FM

Barcelona21/04/2022 11:29

El Coachella está dando mucho de qué hablar y es que cada nueva actuación de Karol G, Anittay The Weekndnos ha ofrecido espectáculos para no olvidar. En ese sentido, Megan Thee Stallion tampoco iba a defraudar.

Ya sabíamos que la rapera era pura energía y desparpajo, pero lo que le ha ocurrido durante su última actuación quedará grabado, literalmente, para el recuerdo. Lo que ha ocurrido es que, entre tanta sensualidad y contorneos, los censores chinos tuvieron un gran problema a la hora de "medir" el espectáculo de Megan mientras cantaba Wap.

En este caso, eso de que una imagen vale más que mil palabras es completamente cierto. El siguiente clip lo dice todo.

El festival se podía ver mediante la plataforma WeChat en China, pero previa censura y ahí es cuando los censores chinos tuvieron un grave problema para impedir que se viera el cuerpo de la exuberante rapera. Para censurar la actuación empleaban una barrita negra que se movía de izquierda a derecha de manera frenética intentando tapar el show. ¿Tuvieron éxito? Solo hay que ver las imágenes.

El vídeo no tardó en hacerse viral debido a la imposibilidad de la misión de los censores, que veían cómo no solo era Megan la estrella del show, sino también sus bailarinas, que repetían sus movimientos. China cuenta con una política de censura muy dura, que cada vez se está volviendo más moralista.

No hay que olvidar que han pasado dos años desde el último Coachella por culpa de la pandemia.