SUBE LA TEMPERATURA

Drake confirma su relación con Rihanna con un beso en el cuello en un concierto

Rihanna y Drake habrían confirmado públicamente su relación y lo habrían celebrado con un caliente beso en el cuello por parte del rapero en el concierto de Manchester de la cantante de las Barbados. ¡Amor a la vista!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 04/07/2016 13:52

Parece ser que el baibén amoroso de Drake y Rihanna habría llegado a su fin. Y no estamos hablando de una ruptura, sino que según las revistas Elle y ENews, ambos cantantes habrían hecho público a su entorno que están manteniendo una relación amorosa.

Y es que después de muchos meses de flirteo público, Drake y Rihanna habrían decidido darse una nueva oportunidad en el terreno del amor. Y la química entre ellos es innegable, ya que los hemos visto bailando en más de una ocasión de un modo muy provocativo.

Así pues, ambos habrían decidido no esconder más su amor y dar rienda suelta a la pasión en el concierto que la cantante de las Barbados realizó a finales de junio en Manchester. Los vídeos que los seguidores de la cantante han colgado en las redes sociales muestran como en medio de la interpretación de Work, Drake se acerca a Rihanna y le da un caliente beso en el cuello, mientras ella sonríe satisfecha.

¡Nos encanta esta pareja!