A DOS TRABAJADORES

Drama tras la lujosa boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham: el padre de la novia demanda a los 'wedding planners'

Tras darse el 'sí quiero' en una boda millonaria, el padre de Nicola Peltzha demandado a los organizadores de la boda de su hija con Brooklyn Beckham. En la demanda ha asegurado que no estuvieron a la altura del evento y que cometieron infinidad de fallos.

Drama tras la lujosa boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham: el padre de la novia demanda a los 'wedding planners'
Drama tras la lujosa boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham: el padre de la novia demanda a los 'wedding planners' | Getty Images

Europa FM

Madrid04/02/2023 12:19

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se casaron el 9 de abril de 2022 en Palm Beach en una de las bodas más mediáticas y lujosas de todos los tiempos, evento que costó más de 3 millones de euros.

10 meses después de este glamuroso enlace, el padre de la novia, el empresario Nelson Peltz, ha demandado a dos de los tres wedding planners que se encargaron de organizar a boda de su hija.

El multimillonario se ha enzarzado en una batalla legal con Nicole Braghin y Arianna Grijalba, dos de las encargadas de preparar el evento, que fueron despedidas nueve días después de comenzar con la organización de la boda por "no cumplir con la escala de sus planes" según ha contado en exclusiva The Daily Mail.

"Hubo una lucha de último minuto para contratar músicos, y un "día de ajuste de cuentas" con un diseñador de eventos que se vio reducido a lágrimas por el estrés del proyecto", detalla el diario sobre lo sucedido.

Peltz ha demandado a ambas organizadoras por la cantidad de 159.000 libras (146.000 euros), rembolso del depósito que pagaron por adelantado y que las trabajadoras se han negado a devolver.

En la demanda, el empresario ha alegado distintos motivos, entre los que se encuentra la importante lista de invitados que incluía a más de 500 personas "entre las que había numerosas celebridades, atletas, dignatarios y otras personas influyentes, que viajaron de todo el mundo para asistir".

"La fama de la pareja de novios, combinada con la asistencia anticipada de muchos invitados de alto perfil, requería que el organizador de la boda tuviera la experiencia y el personal para planificar, coordinar y ejecutar un evento del calibre y la complejidad esperados", ha alegado el equipo de abogados en la demanda.

Además, adjuntaron distintas capturas de pantalla en la denucia en la que Nicola se quejaba de los numerosos fallos por parte de la organización respecto al listado de invitados, además de sugerir que abusaban del acohol durante su horario laboral. "Voy a por tequila antes de que me explote la cabeza, pero estoy aquí si me necesitas", escribió a la novia una de las wedding planners.

La familia ha alegado que les presentaron una oportunidad de las que solo se presentan una vez en la vida, tener sus nombres asociados a la boda de dos personas mundialmente conocidas que elevaría el reconcimiento de su marca, pero que claramente sobreestimaron sus habilidades y prometieron que estarían a la altura del evento, algo que no sucedió.