dua lipa

Dua Lipa y Megan Thee Stallion cantarán 'Sweetest Pie'

Dua Lipa y Megan Thee Stallion están a punto de lanzar Sweetes Pie, una canción que las reúne y que, seguramente, no tarde en convertirse en todo un éxito. Carisma y talento les sobra a las dos exitosas cantantes.

Dua Lipa y Megan Thee Stallion cantarán juntas
Dua Lipa y Megan Thee Stallion cantarán juntas | Gtres/Getty

Europa FM

Barcelona08/03/2022 15:36

Dua Lipa yMegan Thee Stallion van sobradas de talento y desparpajo y su nueva canción seguro que no decepciona a sus seguidores. Con las dos cantantes reunidas podemos estar seguros que tendremos una buena dosis de provocación, como acostumbra la talentosa rapera.

Megan y Dua Lipa se encuentran en plena campaña promocional y sus redes así lo reflejan, donde hay varias imágenes que hacen alusión a la llegada del próximo tema.

Ya sabíamos que el nombre de la canción tendría algo que ver con los dulces, ya que en la portada aparecen las dos artistas como si fuesen el glaseado de unas tartas. Además a Megan la han peinado de una forma muy extravagante, que parece que tenga un helado en la cabeza o algo parecido. Así que el nombre de la canción, Sweetest Pie, que significa la tarta más dulce, le viene como anillo al dedo.

El tema se estrena este próximo viernes ¡ya llega Sweetest Pie!

Dua Lipa, denunciada por plagio

Pero no todo son buenas noticias para Dua Lipa, que está viviendo un auténtico calvario últimamente. La cantante ya acumula dos denuncias por plagio. Los primeros que lo han hecho han sido los compositores L. Russell Brown y Sandy Linzer, que le reclaman que su melodía original ha sido replicada en su popular tema Levitating. En segundo lugar, la arista también ha sido demandada por plagio por el parecido que tiene su canción con Don Diablo de Miguel Bosé.