¿Se hará realidad?

A Megan Thee Stallion le "encantaría" colaborar con Rihanna y Adele

La rapera Megan Thee Stallionquiere sumar a Rihanna y a Adele a su particular lista de colaboraciones. Su participación en 'Butter', de los chicos de BTS, ha sido todo un éxito y no tiene pinta de que sea la última. ¡Estaremos atentos!

Megan Thee Stallion durante una actuación
Megan Thee Stallion durante una actuación | Gtres

Europa FM

Barcelona03/02/2022 12:58

Megan Thee Stallion no se detiene y, después de colaborar conBeyoncé yBTS, quiere más. ¿Qué cantantes habrá elegido la rapera en esta ocasión? Pues apunta alto, porque Megan ha citado dos nombres top en su lista: Rihanna y Adele.

La excéntrica cantante así lo ha confirmado en una entrevista para People: "Debido a que ya he colaborado con Beyoncé, siento que he alcanzado mi objetivo final", apuntaba Megan. Pero segundos después se arrepentía de sus palabras y decía: "Bueno, también me encantaría mucho, mucho, mucho colaborar con Rihanna". ¡Bombazo a la vista! ¿Os lo imagináis?

Tras su participación en Savage (Remix), junto a Beyoncé, en aquel abril de 2020, la artista ya tiene guardado un Grammy a Mejor Canción Rap. ¿Y se acuerdan lo que dijo Megan cuando recogió el premio? Que siempre ha querido ser "la Beyoncé del rap". Este año Megan opta a otro Grammy, esta vez en solitario, a Mejor Interpretación Rap por su canción Thot S***" incluida en su álbum Something for Thee Hotties.

Pero Megan quiere más y, a su deseo de trabajar con Rihanna, también hay que sumar el nombre de Adele. Después de que se hiciera viral un vídeo en TikTok sobre un posible, y muy resultón, remix entre Water Under the Bridge y Body, la rapera lo dejó muy claro: "Si Adele quiere que me suba a la pista, que sea la bailarina, estoy ahí, estoy aquí para eso. ¡Que alguien le diga que me llame porque estoy lista!".

Pues eso, que Megan Thee Stallion apunta alto y seguro que no tardará mucho en regalarnos otro temazo.