NO LES GUSTA LA IDEA

Dulceida y Laura Escanes critican el curso para Influencers de la Universidad Autónoma de Madrid

Dulceida y Laura Escanes son dos de las blogueras más influyentes en la actualidad. Sin embargo, la idea de que en la Universidad Autónoma de Madrid se pueda estudiar un curso para dedicarse a lo mismo que ellas no les ha hecho mucha gracia y están en contra del máster Intelligente Influencers: fashion & beauty.

👉 ¿Cómo enfrentarse a los haters? El polémico curso para Influencers de la Universidad Autónoma de Madrid

Dulceida y Laura Escanes
Dulceida y Laura Escanes // Instagram

Europa FM

Barcelona 12/08/2018 12:27

Tras la noticia del máster Intelligente Influencers: fashion & beauty de la Universidad Autónoma de Madrid, dirigido a aquellas personas que quieran convertirse en influencers, muchas blogueras se han posicionado en contra de este nuevo curso.

Además de La Vecina Rubia, Laura Escanes también ha compartido su opinión. La joven ha declarado que cree que este curso es un engaño, que "han visto que está de moda y que podrían sacar dinero porque es el sueño de muchos jóvenes". Y añade que lo mejor sería que los responsables de las marcas aprendieran y "entendieran un poco más sobre las redes sociales, influencers y publicidad en redes sociales".

Por otra parte, Dulceida también ha declarado que no tiene nada que ver con este máster, y ha querido desvincularse totalmente.