¡ENHORABUENA PAREJA!

Edurne y David de Gea anuncian que esperan su primer hijo con una tierna fotografía

La cantante Edurne y el guardameta David de Gea han publicado la misma fotografía al mismo tiempo en sus respectivas cuentas de Instagram para anunciar que pronto se convertirán en padres de su primer hijo.

Edurne y David De Gea
Edurne y David De Gea // GTRES

Europa FM

Madrid 05/11/2020 18:34

Después de 10 años de relación, Edurne (34 años) y David de Gea (29) están preparados para recibir a su primer hijo. La cantante ya había adelantado en varias ocasiones su deseo de convertirse en madre, pero su apretada agenda y los compromisos de ambos frustraban sus planes de familia. Hasta ahora.

La pareja ha anunciado al mismo tiempo y con la misma fotografía que pronto se convertirán en padres, una feliz noticia que han compartido en su cuenta de Instagram. En la imagen se ve un micrófono, los guantes de portero y un pequeño biberón para el recién llegado.

"¡Cucú! Baby is coming (bebé en camino)", escribe la cantante en el post, que rápidamente ha recibido multitud de reacciones. Numerosos rostros conocidos como Risto Mejide, Noemí Galera, Cristina Pedroche, Paula Echevarría o Sergio Llul han felicitado a la pareja, además de compañeras de profesión de la cantante.

"Perdona???? Oleeeeee!!! Super enhorabuena familia!!!", escribía la cantante Amaia Montero. Chenoa, por su parte, daba la enhorabuena y se mostraba sorprendida. "Ooooooooo que MARAVILLA😍 enhorabuena", comentaba.

CASI 10 AÑOS DE RELACIÓN

.

Fue en 2011 cuando David de Gea y Edurne se conocieron, pero la distancia y sus respectivas carreras hicieron que sus inicios fuesen complicados por la distancia. En 2018 la cantante decidió mudarse a Manchester, ciudad donde juega el portero.