Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EMOTIVO MENSAJE

Chenoa comparte su dolor frente a una triste pérdida: “Hoy brilla una estrella en el cielo”

Chenoa se ha sincerado en la red y ha mostrado su dolor tras la pérdida de Shirly, su perrita que la acompañado durante "16 años de mi vida". La artista se ha despedido de su mascota con un emotivo mensaje en la red.

Europa FM
  Barcelona | 30/10/2020
Chenoa

Chenoa / José Irún

Chenoa está rota de dolor por el fallecimiento de su perrita Shirly. A través de las redes sociales, la artista ha compartido un sincero mensaje para despedirse de su mascota.

"Hoy brilla una estrella en el cielo", ha escrito la cantante, que ha explicado que "Shirly se fue como siempre dando amor hasta su último respiro".

La perrita ha sido la "compañera de 16 años de vida", como explica Chenoa, que también ha dedicado unas bonitas palabras: "Te quiero por siempre mi amor. Gracias por tanto imposible de resumir. Seguiré hacia adelante con toda la buena energía y todo lo que aprendí contigo". Su publicación acaba con: "Descansa, sigue jugando y dando alegría allí arriba. Yo te llevo en mi alma y en mi corazón".

Durante estos años, Chenoa siempre ha compartido fotografías con su perra en las redes sociales y ha presumido de ella.

Últimas Noticias