RODEADA DE CELEBRITIES

Madonna celebra una fiesta gitana por su 57 cumpleaños

Madonna ha celebrado su 57 cumpleaños con una gran fiesta en su casa de los Hamptons. La reina del pop ha elegido la temática gitana para ambientar la celebración, a la que han acudido importantes personalidades del mundo de la moda y el espectáculo. La cantante ha utilizado Instagram para dar las gracias a sus seguidores, red social que ha utilizado también para felicitar a su hijo Rocco Ritchie, que cumple años el mismo día, y a Sean Penn, que lo hace un día después.

Madonna ha cumplido 57 años y, como no podría ser de otra manera, lo ha celebrado por todo lo alto. La reina del pop ha organizado una gran fiesta el mismo día de su aniversario, el 16 de agosto, a la que han acudido algunos de los rostros más conocidos del mundo de la moda y el espectáculo.

Madonna ha elegido la temática gitana para ambientar la exclusiva fiesta que ha organizado en su casa de los Hamptons, un lujoso enclave cerca de Nueva York en el que la cantante tiene una mansión. Entre los invitados, destaca la presencia del modelo español Jon Kortajarena, al que se sumaron otros como Kevin Sampaio y Kupono Aweau, además de los cuatro hijos de la artista: Lourdes, 18, Rocco, 15, y los pequeños Mercy y David.

La cantante ha compartido fotos de la celebración a través de su cuenta de Instagram, red social que ha utilizado para felicitar a su hijo Rocco Ritchie, que cumple años el mismo día que ella, y a su exmarido Sean Penn, que lo hace el día después.