CON UN VESTIDO DE VOLANTES

Elena Furiase posa más guapa que nunca en la recta final de su embarazo

La actriz Elena Furiase y su pareja Gonzalo Sierra están a punto de convertirse en unos primerizos (y felices) papás. A través de sus redes sociales, la hija de Lolita ha compartido con sus seguidores cómo ha sido este embarazo.

👉 Insultan a Lolita y Elena Furiase por publicar una foto besándose

Elena Furiase
Elena Furiase // Gtres

Europa FM

Madrid 26/09/2018 18:45

A Elena Furiase cada vez le queda menos para dar a luz. La actriz lleva compartiendo imágenes de su embarazo desde que anunció que se convertiría en mamá junto a su pareja Gonzalo Sierra, y la verdad es que se la ve más feliz que nunca.

La actriz ha pasado el verano descansando y rodeada de buenos amigos, con los que ha compartido momentos de playa y relax. Junto a las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram, la joven ha escrito cosas como: "se acerca el rey de la casa", o "algo crece en mí".

Así, en una de las últimas instantáneas que ha compartido, vemos a la actriz posar frente al espejo en un selfie que muestra su figura al completo. Luciendo un vestido ajustado vetido premamá de color burdeos, Elena Furiase parece la flamenca del WhatsApp versión prenatal. ¡Ya no queda nada para conocer a su bebé!. "Estoy contenta, pero nerviosa. Tengo mucha incertidumbre, pero sé que estoy rodeada de madres maravillosas", ha asegurado.