PARA LA CAMPAÑA #WEAREHERE

Una embarazada Alicia Keys se desnuda por la paz

Alicia Keys ha revolucionado las redes sociales gracias a su desnudo solidario. La cantante, que ha aprovechado para lucir tripita de embarazada, ha publicado en su cuenta personal de Instagram una foto en la que aparece totalmente desnuda y mostrando orgullosa el símbolo de la paz. Un bonito mensaje de concienciación para la sociedad con el que encabeza la campaña #wearehere en busca de la paz y la solidaridad en el mundo.

Europa FM

Madrid22/09/2014 16:29

Alicia Keys se desnuda por la paz

Alicia Keys ha sorprendido a todos sus fans de las redes sociales publicando una instantánea en la que aparece totalmente desnuda. La cantante se ha puesto al frente de una campaña solidaria por la paz para la que ha querido posar así de natural y que acompañaba con unas bonitas palabras de concienciación: "Es hora de llamar la atención a la gente, que no será capaz de ignorar esta imagen. Es hora de dar el siguiente paso, más allá de estar siempre enfadados con las injusticias que suceden en el mundo".

Esta campaña llamada #wearehere coincide con la última canción publicada por la artista, a la que últimamente hemos visto muy concienciada con las organizaciones humanitarias a las que ha querido ayudar y dar a conocer gracias a su poder mediático.

Alicia además ha aprovechado para lucir su tripita de embarazada. Y es que muy pronto ella y su marido, Swizz Beatz, se convertirán en padres de su segundo hijo que nacerá en diciembre.