Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN NUEVO TOPLESS

Emily Ratajkowski nos enseña sus diamantes completamente desnuda

La modelo Emily Ratajkowski, que se casó por sorpresa la semana pasada con un traje de Zara, ha deleitado a sus más de 16 millones de seguidores con una foto en topless de lo más explosiva.

@europa_fm | Barcelona
| 05/03/2018

Emily Ratajkowski sorprendió a sus seguidores anunciando que se había casado con el actor Sebastian Bear-McClard y dio la noticia a través de sus redes sociales, donde vimos que se dio el 'sí quiero' con un original traje de Zara color mostaza.

Ahora parece que la modelo ha querido volver a enseñar su alianza de boda a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram de una forma muy seductora, con un sugerente topless. Esta es la última foto de Emily en redes sociales, donde la vemos desnuda de cintura para arriba tapándose los pechos con las manos llenas de anillos.

Entre las diferentes joyas vemos la alianza de boda mientras que el único mensaje que acompaña a la imagen son unos emojis de diamantes.

Últimas Noticias