EN UN ACTO BENÉFICO

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran por un gran motivo

Jennifer Aniston y Brad Pitt han participado en un acto benéfico que se emitirá el próximo 17 de septiembre en el que, junto a otros compañeros, realizan una la lectura del libreto de la película Fast times at Ridgemont High. El actor aparece con el pelo más largo y rubio de lo habitual y de lo más sonriente, mientras su ex mujer aparece igual de sonriente y agradable que de costumbre.

Brad Pitt y Jennifer Lopez se reencuentran en un acto benéfico
Brad Pitt y Jennifer Lopez se reencuentran en un acto benéfico // Instagram Dane Cook

Europa FM

Barcelona 16/09/2020 09:38

¡Brad Pitt y Jennifer Aniston han vuelto a reencontrarse! Aunque en esta ocasión ha sido en un evento virtual debido a la pandemia del coronavirus.

El ex matrimonio se ha reunido junto a otros compañeros del mundo del espectáculo, entre los que se encuentran Morgan Freeman, Jimmy Kimmel, Shia Labeouf, John Legend, Ray Liotta, Matthew McConaughey, Dane Cook, Henry Golding, Sean Penn y Julia Roberts.

Se trata de la lectura del libreto de la película Fast times at Ridgemont High, que se estrenará el próximo 17 de septiembre y cuyos fines irán destinados a la organización sin ánimo de lucro CORE.

En las imágenes, vemos a Pitt luciendo una melena más larga y rubia de lo normal, junto a una piel más bronceada. Fruto d las vacaciones que ha pasado en el sur de Francia junto a su novia Nicole Poturalski.

Por su parte, Aniston aparece de lo más sonriente junto al resto de sus compañeros, aunque todavía no sabemos qué personaje interpretará cada uno.

Brad Pitt y Jennifer Aniston retomaron su amistad tras el divorcio del actor con Angelina Jolie, pero no fue hasta el pasado mes de enero que pudimos verlos juntos en público en el esperadísimo reencuentro en los SAG, que se convirtió en el momentazo de la noche.