A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Las emotivas palabras de Lolita a su nieto recién nacido Noah

Lolita Flores se ha convertido en abuela por primera vez. Su hija, Elena Furiase, dio a luz al pequeño Noah el pasado 12 de octubre y la jueza de Tu Cara Me Suena no ha dudado en dedicarle unas preciosas palabras a través de Instagram.

Elena Furiase y Lolita Flores
Elena Furiase y Lolita Flores // Instagram Elena Furiase

Europa FM

Barcelona 16/10/2018 12:58

Lolita Flores está viviendo uno de los momentos más felices de su vida gracias a su hija Elena Furiase, que le ha convertido en abuela. El pasado 12 de octubre Elena daba a luz a su hijo Noah, fruto de su relación con Gonzalo Sierra.

Y como era de esperar a su abuela se le cae la baba con el nuevo miembro de la familia, por lo que no ha dudado en dedicarle unas emotivas palabras a través de Instagram junto a una imagen de las manitas del pequeño.

"Estas manos son las de mi nieto, después de mis hijos, lo que más quiero, que el universo le haga libre, sensato, buena gente, sano de mente de físico y de espíritu, que ame con locura y sea amado", empieza el mensaje.

"Que sea tan intenso en todo lo que haga y ponga el corazón siempre como su abuela, y que no sufra que este mundo nuestro le haga feliz que luche por lo que quiera y desee y que nadie le pueda hacer daño, que sea un hombre capaz leal y sincero, como es su padre, como es su madre" y concluye, "bienvenido amor mío a mi alma y a mi corazón bienvenido a la familia Noah, que Dios te bendiga,. Tu abuela la gitana".