SE CONOCIERON GRACIAS AL FÚTBOL

El emotivo mensaje de Shakira a Gerard Piqué tras dejar la Selección

El Mundial de Fútbol de Sudáfrica unió a Shakira y a Gerard Piqué, que ahora se despide de la Selección Española de Fútbol. La cantante le ha dedicado al futbolista unas emocionantes palabras a través de las redes sociales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona12/08/2018 10:52

El año 2010 fue muy especial para Shakira y Gerard Piqué. Su historia de amor empezó en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

La colombiana fue la encargada del himno oficial, el exitoso Waka Waka, que en su videoclip participaron varios futbolistas, entre ellos Piqué. Se conocieron en ese momento, tal y como él mismo explicó en una entrevista. Sin embargo, no volvieron a verse hasta la final del Mundial, cuando España se proclamó ganadora.

Tras el evento deportivo en Sudáfrica y, sobre todo después de muchos rumores, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su relación.

Han pasado 8 años desde ese verano, ambos han crecido profesionalmente, han formado una familia y se han instalado en Barcelona con sus dos hijos, Milan y Sasha. Sin embargo, empieza una nueva etapa para Gerard Piqué, que ha puesto fin a su carrera en la Selección Española de Fútbol.

Tras confirmarse la noticia, Shakira ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones!", escribía la artista junto a una imagen de Piqué con la camiseta de La Roja y celebrando un gol con su gesto dedicado a su familia.