EN IBIZA

El enfado de Aitana por una supuesta foto en topless: "Solo son tetas con sus correspondientes pezones"

Aitana se ha tomado unos merecidísimos días de vacaciones junto a sus amigas de toda la vida en Ibiza, donde han disfrutado de un paseo en yate. El escándalo por unas fotos en las que parecía que la cantante pudiese estar haciendo topless ha hecho que tome cartas sobre el asunto con un contundente comunicado.

Aitana Ocaña
Aitana Ocaña // Gtres

Europa FM

Barcelona 21/08/2018 18:02

Desde que salió de la Academia, la vida de Aitana ha sido un agetreo constante. La gira de OT y sus éxitos como 'Lo Malo' o el más reciente 'Teléfono', han hecho que la catalana tenga una agenda ocupadísima.

Por ese motivo, Aitana ha querido tomarse unos días de descanso junto a sus amigas de toda la vida en Ibiza. Tras retrasarse su vuelo y extraviar el equipaje de todos los pasajeros, tal como ella misma explicó a través de Instagram Stories, parecía que ya podía empezar a relajarse.

Pero unas fotos realizadas por algún paparazzi ha hecho que la artista haya querido publicar un comunicado aclarando conceptos. En las imágenes, se ve como Aitana se desabrocha la parte trasera del sujetador de su bikini, lo que hizo que algunos se echaran las manos a la cabeza: "¡Madremía como haya hecho topless!".

Ante este revuelo, Aitana lo ha dejado muy claro:

Tal como puede leerse en su mensaje, Aitana aclara molesta que no hizo topless, aunque considere que "simplemente son tetas con sus correspondientes pezones", pero que ahora es un personaje público y no quiere que la fotografíen.

Por otro lado, se queja de los mensajes de que "cada uno puede hacer lo que quiera" o del liberación del cuerpo de la mujer, pero luego se monta un escándalo cuando sale una foto suya simplemente con la espalda al descubierto.