Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONTRA EL MACHISMO

El enfado de Lola Indigo con un tuitero que usa su foto para hacer un comentario machista

Lola Indigo se ha pillado un buen rebote en Twitter y con toda la razón del mundo al ver que un usuario usaba una foto suya en ropa interior para hacer un comentario machista. "¿Qué harías si te encuentras a Lola Indigo en un baño?", escribía el tuitero en cuestión adjuntando una de las fotos promocionales que la cantante se ha hecho para la campaña de Navidad de Tezenis.

Europa FM
  Barcelona | 17/12/2019
Lola Índigo

Lola Índigo / Gtres

Desde que Mimi Doblas entró en OT, ya pudimos ver que el feminismo y el empoderamiento de la mujer son unos de sus principios más firmes. Los mismos que ha continuado defendiendo con su proyecto Lola Indigo, con el que ha terminado recientemente su exitosa gira con un concierto en Girona, donde precisamente aparecía por sorpresa su amigo y compañero de academia Alfred.

Lola Indigo se ha despedido de los escenarios por este año con un regalo para sus fans, un tema nuevo titulado 'Luna' para el que ha publicado un sensual videoclip donde podemos verla en la bañera o bajo las sábanas.

Además, la artista es una de las protagonistas de la campaña navideña de Tezenis, que siempre cuenta con caras conocidas para promocionar sus colecciones. En definitiva, ¡no puede parar!

Pero aunque tenga una agenda tan ajetreada no descuida sus redes sociales, donde en la mayoría de los casos se encuentra el cariño de sus fans y en alguna ocasión una desagradable sorpresa, como le ha ocurrido hace unos días.

 

El tuitero @Iglesismo compartió una de las fotos promocionales de Mimi para Tezenis en la que aparece con un conjunto de lencería rojo con la pregunta "¿Qué harías si te encuentras a Lola Indigo en un baño?", a lo que ella le respondió rápidamente "deja de hacer estas preguntas lamentables para cosificar a las tias q das mucha vergüenza".

Lejos de pedirle disculpas o eliminar el mensaje, el usuario le responde con un "Si te molesta el twit dilo y lo borro no hace falta insultar por una pregunta que parida por lo que ya paso con Ester Exposito".

A pesar de que Mimi ha decidido no darle más atención a esta persona, los fans de Lola Indigo se han encargado de defenderla con numerosos mensajes en el mismo hilo de Twitter.

Últimas Noticias