RESPONDE A LAS CRÍTICAS

El enfado de Soraya Arnelas con los que piensan que se ha retocado la cara

La artista Soraya Arnelas ha tenido que salir al paso, una vez más, de las críticas que aparecen en su cuenta de Instagram. Los 'haters' la han acusado de tener algún retoque estético en la cara.

Soraya Arnelas
Soraya Arnelas // Gtres

Europa FM

Madrid 28/06/2018 20:29

La cantante Soraya Arnelas es de las que no se calla cuando recibe críticas en las redes sociales. Desde que nació su hija Manuela, muchas mujeres la han acusado de ser "mala madre" por salir a cenar, trabajar y hacer vida normal. Hay usuarios que incluso se han atrevido a cuestionar la belleza de su bebé. Por eso, es normal ver a Soraya saliendo al paso de las críticas sin sentido.

La última imagen que ha generado polémica en su cuenta de Instagram es un 'selfie' en el que aparece con su pequeña. Han sido muchos los followers que han acusado a Soraya de haberse realizado algún que otro retoquito en la cara. Ante tales comentarios, Soraya ha publicado una serie de 'stories' explicando que su retoque se llama "felicidad". "Os voy a dar un consejo y esta vez os lo voy a dar gratis: tenéis un problema con el físico. Estáis obsesionadas", escribía la cantante.

En un par de horas, la publicación se llenó de mensajes de ánimo para la cantante y de comentarios positivos. "No le hagas caso a las envidiosas", o "qué más dará lo que se haga, cada uno es libre de hacerse lo que le de la gana".