POLÉMICAS IMÁGENES

Enrique Iglesias besa a una fan en la boca y a otra le toca el culo en pleno concierto

Enrique Iglesias continúa con su exitosa gira que le ha llevado a Durango (México) donde ha agradecido públicamente todo el amor de sus fans. Precisamente en este agradecimiento a través de Instagram lo acompañaba de un vídeo en el que besaba en la boca a una de sus fans en pleno concierto. Algo que podría resultar polémico pero no tanto como otro momento de otro concierto, en el que le toca el trasero a su corista levantándole el vestido.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias // Gtres

Europa FM

Barcelona 08/08/2018 11:36

Enrique Iglesias es uno de los artistas que más interactúa con sus fans durante sus conciertos, algo que le agradecen siempre y que hace que sea uno de los artistas más cercano pese a su fama mundial.

Pero no siempre las muestras de cariño son bien recibidas y en su último concierto han habido un par de momentos que han despertado críticas entre sus propios seguidores.

En su directo en la Feria Nacional Durango (México), Enrique se acercó a una de sus fans que se encontraba entre el público grabando la escena mientras alguien la elevaba del suelo. Sin pensárselo dos veces, el artista le plantó un beso en los labios digno de película que celebraron muchas de las fans que se encontraban alrededor.

Menos aplaudido y mucho más criticado ha sido el gesto que ha tenido con su corista Celia Chávez sobre el escenario. Mientras cantaba estando abrazados, Enrique acaricia el trasero de la joven e incluso coge la tela del vestido subiéndole la falda.

Al compartirse este momento en redes sociales, mucho seguidores se han mostrado críticos con el cantante: "Acaben con él, movimiento #MeToo", "¿Dónde quedó tu educación y respeto a tus fans y mas que todo a la madre de tus hijos? Que pena te olvidas que tienes hermanas y sobrinas y una madre también", "Pensaba que eras diferente, me has decepcionado" son algunos de los mensajes que pueden leerse en la red.