Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UNA ENTREVISTA

Enrique Iglesias habla de su "fantástica" vida sexual tras convertirse en padre

Enrique Iglesias ha concedido una entrevista donde habla de la maravillosa vida sexual que tiene tras haber sido padre de los mellizos Nicholas y Lucy: "Estamos teniendo más sexo que nunca".

europafm.com | Barcelona | 12/10/2018

Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Anna Kournikova y Enrique Iglesias / Agencias

Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos han demostrado que eso de tener hijos les ha sentado muy bien, les hemos visto bailar, jugar con ellos, divertirse... Y ahora el cantante ha querido dejar claro que no solo el cambio les ha llenado la vida de sonrisas, sino que también les ha ido bien en el ámbito sexual.

En una entrevista concedida a The Sun, el cantante ha desvelado que desde que nacieron los gemelos, su vida sexual con Anna Kournikova es "fantástica", y asegura tener más sexo que nunca: "Probablemente estamos teniendo más sexo que nunca. El sexo no ha bajado", comentaba.

¡Así da gusto ser padres!

NACIERON EL MES PASADO EN MIAMI

Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos presentan a sus mellizos

Hace un mes nos enterábamos de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova habían sido padres de mellizos, un embarazo que la pareja llevó de forma muy discreta, y que sorprendió a los medios y a los fans del artista. Ahora por fin podemos ponerle carita a los pequeños Nicholas y Lucy.

Últimas Noticias