BOGOTÁ, AÑO 2014

¡Eran dos niños! Camilo comparte la primera foto que se hizo con Evaluna

Camilo y Evaluna se conocieron en 2014 durante la presentación de un champú infantil. Aquel día se hicieron una foto, que ahora ha compartido el colombiano a través de Instagram Stories. "Quédate con la gente que caminó contigo desde el comienzo... desde abajo", dice su mensaje.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo | Instagram @evaluna

Europa FM

Madrid30/06/2022 08:55

Camilo y Evaluna se hicieron su primera foto en 2014. Tenían 20 y 16 años respectivamente y en aquel momento era una imagen puramente profesional.

El cantante colombiano y la actriz y cantante venezolana coincidieron en la presentación de un champú para niños y fue entonces cuando posaron en esta foto, que ahora ha compartido Camilo en Instagram Stories. "Quédate con la gente que caminó contigo desde el comienzo... desde abajo", dice el comentario que acompaña la imagen.

En ese momento los dos tenían pareja pero se pusieron a hablar hablar por Twitter, después Evaluna le pidió el número de teléfono para hablar por WhatsApp y un año más tarde ya eran novios, cotaron ellos mismos en un vídeo de YouTube.

El noviazgo empezó en 2015 y en 2018 decidieron comprometerse. La petición de mano fue en un cine. Camilo se arrodilló ante la artista venezolana en una sala con el patio de butacas lleno y toda la familia en la sala. Evaluna le dijo sí sin dudarlo y se casaron en febrero de 2020. Las imágenes de la boda sirvieron para el videoclip de la canción Por primera vez.

Algo más de dos años después del "sí, quiero" le dieron la bienvenida a Índigo, su primera hija. Camilo comunicó su nacimiento el 9 de abril de 2022 al compartir en Instagram un álbum con unas fotos de sus pies y varias imágenes del parto. Evaluna dio a luz en casa y, según contó Camilo a David Broncano, se comió la placenta tras el nacimiento.