INTENTABA DISIMULAR LA PAPADA

El error de maquillaje de Selena Gomez que en lugar de disimularle la papada se la marca mucho más

En su última aparición pública por las calles de los Ángeles, Selena Gomez ha dejado constancia de lo que no debemos hacer a la hora de maquillarnos. La cantante quiso ocultar la papada y acabó potenciándola aún más.

Selena Gomez en los premios Billboard Women in Music
Selena Gomez en los premios Billboard Women in Music // Getty Images

Europa FM

Madrid 23/02/2018 17:01

Gracias a Kim Kardashian, el famoso 'contouring' se ha popularizado desde hace un tiempo. Famosos y anónimos; cada vez más gente se anima a aplicarse esta técnica de maquillaje que consiste en emplear diferentes tonalidades de maquillaje para aportar luminosidad y sombras al rostro.

Sin embargo, pese a que hay miles de vídeos que explican lo sencillo que es utilizar esta técnica, la realidad es que no lo es tanto. De hecho, te puede jugar una mala pasada, como le ha ocurrido a Selena Gomez.

Parece que la cantante intentó disimular la papada utilizando un tono de maquillaje en su rostro más claro que su color de piel, lo que dejaba visible un evidente corte y realzaba aún más esa pequeña "imperfección".

Selena, con un look muy sport, se dirigía en ese momento al estudio de grabación para continuar con su nuevo proyecto. No obstante, ha sido este terrible error de maquillaje lo que más ha dado que hablar.