Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA EN LA RED

"¿Ese día también lloraste por el toro?": Soraya aclara que no es "taurina" tras las críticas a una foto suya en la plaza de toros

La nieve del temporal Filomena ha destrozado gran parte del jardín de Soraya Arnelas, que ha roto a llorar en Instagram al explicar lo sucedido. Sin embargo, los usuarios de las redes la han criticado por llorar por los árboles caídos pero asistir a una corrida de toros, ya que han recuperado una foto suya en una plaza de toros. La artista ha aclarado que no es taurina.

Europa FM
  Barcelona | 12/01/2021
Soraya Arnelas durante una actuación

Soraya Arnelas durante una actuación / Gtres

Una de las consecuencias de la borrasca Filomena han sido los destrozos en la naturaleza y en las casas. David Bisbal ha sido uno de los afectados, ya que un árbol ha caído sobre su coche, y Soraya Arnelas también ha sufrido las consecuencias de la nieve en su casa y lo ha explicado en las redes sociales.

La cantante ha roto a llorar al mostrar los árboles destrozados de su jardín. "Estos días, cuando he visto caerse las ramas de los árboles, me daba mucha pena", decía entre lágrimas.

 

Sin embargo, poco después de su desolador relato, las redes sociales han recuperado una fotografía suya en la que aparece con su pareja, Miguel Ángel Herrera, y un amigo en una plaza de toros y la han tachado de taurina y de hipócrita, por llorar por los árboles pero no hacerlo por un animal.

 

Ante este aluvión de críticas, Soraya Arnelas ha aclarado que no es "taurina ni voy a los toros" y que esa foto es de un día que acompañó "a una persona importante que se dedica a ello". Asimismo, la artista ha explicado que respeta "las tradiciones pero no formo parte de ellas, espero que quede claro".

 

Últimas Noticias