CONSEJOS DEL CANTANTE ANTE EL TEMPORAL

"Puede ser muy peligroso": Un árbol cae sobre el coche de David Bisbal en pleno temporal Filomena

El cantante David Bisbal ha querido lanzar un importante consejo desde sus redes a los afectados por el temporal Filomena. De la alegría de ver toda la calle o el jardín repleto de nieve, a la realidad que supone una nevada de este calibre cuando las infraestructuras no están preparadas para ello.

👉 Consejos para evitar daños por la nieve en casa y en el coche: cómo actuar para no lamentarlo después

El alentador mensaje de despedida de David Bisbal a Salvador Bermúdez en la Final de 'La Voz Kids'
El alentador mensaje de despedida de David Bisbal a Salvador Bermúdez en la Final de 'La Voz Kids' // antena3.com

Europa FM

Madrid 11/01/2021 12:22

David Bisbal ha sido de los muchos que este fin de semana veían cómo su casa, su calle o su jardín se llenaban de nieve a causa del temporal Filomena, que ha dejado en la capital la mayor nevada registrada en decenios.

👉 "Después de 17 km por la nieve, he llegado al Hospital": La odisea de médicos y sanitarios para poder trabajar en pleno temporal Filomena

Sin embargo, lo que a priori supone una imagen bucólica y llena de magia post-navideña, rápidamente da paso a la dura realidad: calles cortadas, aislamiento, imposibilidad de desplazarse, destrozos por el peso de la nieve o placas de hielo, entre otros.

👉 Trucos para quitar el hielo y la nieve del coche sin dañar el parabrisas ni las lunas: Qué hacer y qué no

En el caso del cantante, uno de los árboles de su jardín se ha vencido bajo el peso de la nieve, cayendo sobre su coche. Bisbal no ha dudado en compartir la imagen en redes sociales para recordar a todo el mundo que puede ser peligroso salir a la calle estos días, y que hagamos caso a las autoridades quedándonos en casa.

Un árbol cae sobre el coche de David Bisbal por el temporal Filomena
Un árbol cae sobre el coche de David Bisbal por el temporal Filomena // Instagram/@davidbisbal

"Hoy puede ser muy peligroso salir a la calle. Os aconsejo mi gente quedaros en la casa. Por aquí ya empezamos a ver algunos destrozos importantes de esta gran nevada", escribía Bisbal junto a la imagen de su vehículo sepultado por la nieve y el enorme árbol.

👉 Del desnudo de Pedroche a un trineo con perros: las imágenes más extrañas del Filomena

"Siguiendo los consejos y mi deseo para mi gente, creo que lo más importante es que hoy nos quedemos en casa. Los árboles con el peso de la nieve y el viento se están cayendo y puede ser muy peligroso. Os quiero", añadía.

"Todo muy bonito hasta que un pino se cae sobre el carro, el coche. Y sigue", comentaba por su parte Rosanna Zanetti, mujer del cantante, en unos vídeos donde muestra las consecuencias de este incidente.

Además, Bisbal también ha compartido otras fotos en el jardín quitando la nieve: "La que ha liado #filomena", comentaba junto a una imagen con una enorme pala.

👉 "A quién le importa": la 'rave' improvisada en Madrid mientras recomiendan no salir a la calle

.

DAVID BISBAL Y SU HIJO MATTEO EN LA NIEVE

.

"Matteo descubriendo la nieve. Nunca imaginamos que tendríamos nieve en estas cantidades a un paso de casa", escribía Rosanna Zanetti junto a una imagen del pequeño de año y medio, descubriendo la nieve por primera vez.

👉 David Bisbal y Rosanna Zanetti presentan a su segunda hija: "Estamos muy felices y emocionados"

Pero Matteo no ha sido el único en disfrutar de la nieve, ya que las perras de la familia, Nena y Nala, también se han lanzado de cabeza al jardín.

"Nena. Es su primera vez en contacto con la nieve y le encanta!", escribía Rosanna, que también compartía una imagen de Nala.