EN SU OCTAVO MES DE GESTACIÓN

El espectacular posado de Pilar Rubio en bikini en la recta final de su embarazo

Pilar Rubio ha compartido una foto en la que aparece espectacular en su octavo mes de embarazo. La presentadora luce un bikini diseñado por ella misma de un tono anaranjado con volantes muy favorecedor.

Pilar Rubio durante un evento en Madrid
Pilar Rubio durante un evento en Madrid // Gtres

Europa FM

Barcelona 30/06/2020 12:12

Pilar Rubio se encuentra ya en la recta final del embarazo de su cuarto hijo, al que dará a luz en pocas semanas.

Desde que hizo pública esta gran noticia no ha dejado de compartir bonitos momentos de su embarazo en las redes sociales. Desde sus entrenamientos adaptados al embarazo, sus dietas y su día a día durante el confinamiento junto a Sergio Ramos y sus hijos Sergio jr, Marco y Alejandro.

Pero la presentadora también tiene tiempo para sus compromisos profesionales y el pasado mes de mayo nos presentó la colección cápsula de ropa de baño que diseñó para la firma Selmark.

Desde entonces, Pilar nos ha ido mostrando imágenes en las que ella misma luce sus diseño pero de una sesión de fotos anterior a su embarazo.

Ahora ha querido recuperar uno de estos bikinis, concretamente el modelo 'Sunset' de color anaranjado y con unos volantes en el escote y en la parte trasera de la braguita. Y lo ha hecho con un posado de lo más especial, en la recta final de su embarazo.

Pilar Rubio y Sergio Ramos no han querido desvelar el sexo de su cuarto bebé, aunque el futbolista siempre ha manifestado su ilusión por tener una niña.

Además, en un vídeo compartido el pasado mes de febrero, Sergio parecía desvelar el sexo y el nombre del bebé, al aparecer cantando una canción en la que pronunciaba "la princesa julieta" e incluía este nombre en el hashtag del vídeo junto al de su hijo, Sergio Jr, con el que aparece.