EN UN VÍDEO EN INSTAGRAM

Sergio Ramos deja caer el nombre y el sexo de su bebé en un vídeo cantando con Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio están esperando su cuarto bebé, del que hasta ahora no conocíamos el sexo, ni mucho menos el nombre. Pero en un vídeo publicado por el futbolista, en el que aparece junto a Pilar y cantando con su hijo Sergio Jr, podría haber desvelado esta información a través de la inocente canción.

Sergio Ramos podría haber desvelado el nombre y el sexo de su bebé en un vídeo
Sergio Ramos podría haber desvelado el nombre y el sexo de su bebé en un vídeo // Instagram @sergioramos

Europa FM

Barcelona 13/02/2020 10:40

El pasado mes de enero Pilar Rubio anunciaba a través de un impresionante mapping en El Hormiguero que estaba embarazada de su cuarto hijo. Desde entonces, la presentadora ha seguido compartiendo cómo va evolucionando su tripita e incluso habló de sus primeros meses de embarazo durante un evento en Madrid.

Pilar confesaba que durante el primer mes lo pasó fatal, que se dormía a cualquier hora e incluso confesó que si el bebé fuese una niña le gustaría que se llamase Ginevra, con uve. En cambio, si el cuarto bebé era otro niño, tenían varias opciones para escoger todavía.

Pero parece que la familia ha cambiado de opinión, ya que tal como hemos podido ver en un entrañable vídeo publicado por Sergio Ramos, ya sabrían el sexo y el nombre del bebé. El jugador del Real Madrid aparece junto a su hijo Sergio y Pilar mientras canta una canción en la que pronuncia "la princesa Julieta".

En ese momento, Pilar se lleva las manos a la cabeza mientras sonríe, una expresión que no se entendería a no ser que su marido estuviese desvelando el nombre de su futura hija. Además, Ramos acompaña el vídeo con "A la vida... buen humor, alegría y amor", etiquetando a Pilar Rubio y con los hashtags #FamilyFirst #Julieta #SergioJr.

El hecho de que destaque la familia, el nombre de su hijo Sergio y el de "Julieta", dejan prácticamente claro que podría tratarse del nombre del bebé.