BETTER HAVE MY MONEY

Esta es la gran cantidad de dinero que cobró Rihanna por presentar su línea de maquillaje en Madrid

Rihanna, una de las artistas más conocidas del planeta, escogió Madrid como una de las paradas especiales en la promoción de su nueva línea de cosméticos.

Rihanna colapsa Madrid con una visita sorpresa para presentar su línea de maquillaje

Los 3 sencillos pasos de Rihanna para lucir un maquillaje perfecto

Rihanna
Rihanna // GTRES

Europa FM

Madrid 03/10/2017 17:40

La vista sorpresa de Rihanna a la capital española el pasado sábado para presentar su nueva línea de maquillaje supuso el colapso de una de las plazas más transitadas de Madrid, la plaza de Callao.

Miles de fans se agolpaban desde primera hora de la mañana para poder ver lo más cerca posible a su ídolo. Y eso que el evento estaba programado para las 19.30. Además, Rihanna se hizo de rogar: llegó al photocall dos horas tarde.

La nueva línea de maquillaje de la artista, Fenty Beauty, ya había sido presentada en Nueva York, pero la cantante quería que los fans europeos conocieran sus productos. Así, la intérprete de Work pasó primero por Londres y París antes de hacer su parada en Madrid.

La artista tenía preparado un evento con invitados de lo más glamourosos: influencers, actores nacionales... solo la crème de la crème pudo estar cerca de la de Barbados, a la que acompañaba un estricto cordón de seguridad. Pocas fueron las afortunadas que pudieron sacarse el deseado selfie con la artista. Una de ellas fue Adriana Abenia, que no dudó en compartir ese momento tan especial en su Instagram.

"Me encanta venir de gira, de vacaciones, nunca es un mal momento para estar en este país y mis fans de aquí han sido entregados. Lo mínimo era venir. España es uno de los mercados más entusiastas". Esas fueron las únicas declaraciones que pronunció Rihanna.

Sin embargo, los escasos 5 minutos que RiRi estuvo posando en el photocall le bastaron para embolsarse un total de 200.000 euros, según publican medios como El Español. Una cantidad nada asombrosa si tenemos en cuenta que Rihanna es una de las cantantes más conocidas, adoradas, premiadas e idolatradas del mundo.