Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PLAYLIST ESPACIAL

Esta es la playlist que escucharán los astronautas en su próximo viaje a la Luna

La NASA tiene previsto volver a pisar la luna en el 2024 y para el viaje han querido elaborar una banda sonora para los tres días de trayecto. Miles de usuarios han mandado sus propuestas musicales y la NASA ya tiene la playlist definitiva para el viaje.

Europa FM
  Madrid | 19/07/2019
Las rocas lunares traidas hace 50 anos aun guardan secretos de nuestro pasado geologico

Las rocas lunares traidas hace 50 anos aun guardan secretos de nuestro pasado geologico / Sinc

Hace unas semanas pedían desde la NASA que los usuarios mandasen sus canciones favoritas para incluirlas en la playlist que hará de banda sonora del próximo viaje a la luna, programado para el año 2024.

La popularidad del k-pop y la banda surcoreana BTS ha propiado que tres canciones del grupo estén en la lista, 'Moonchild', 'Mikrokosmos' y '134340'. Otras de las canciones que componen la playlist son Yosemite de Travis Scott, Waiting for the end de Linkin Park y Space Oddity de David Bowie. También encontramos a Bruno Mars con Talking To The Moon, Virginia Moon de Foo Fighters o Moon River de Willie Nelson.

👉 ¡Dale al play y viaja a la luna con la NASA Moon Tunes Playlist!

 

Últimas Noticias