SECRETO DESVELADO

Este es el desfile de Victoria's Secret en el que Heidi Klum estaba embarazada de 4 meses

Heidi Klum ha revelado un secreto que llevaba guardando bastantes años. Durante uno de sus desfiles para Victoria's Secret, la modelo estaba embarazada de su hija Leni.

Heidi Klum ha aprovechado el cumpleaños de su hija Leni para revelar un secreto que llevaba guardado 17 años, precisamente los mismos que cumple la adolescente.

La modelo, de 47 años, ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde la vemos desfilando para el show de Victoria's Secret del año 2003. Heidi era la encargada de lucir la joya de la colección: un sujetador valorado en 11 millones de dólares.

En el texto, la modelo revela que en aquel momento ya crecía en su vientre la pequeña Leni, su primera hija, que nació poco después de que Klum se divorciase del empresario italiano Flavio Briatore.

"Feliz 17 cumpleaños, Leni. No estaba sola caminado por esa pasarela. Si miras de cerca, verás que tú también estabas ahí botando con solo cuatro meses. Te quiero desde antes de que nacieras y seguiré haciéndolo mucho después de que cierre mis ojos para siempre", escribió la modelo junto al las imágenes.

La modelo alemana formó parte durante 13 años del elenco de ángeles más conocido del mundo y su hija, de 17 años, sigue sus pasos. Juntas han protagonizado la portada de la revista Glamour en Alemania.

Leni Klum es hija biológica del empresario Flavio Briatore, del que su madre se separó poco antes de que naciese y que nunca la reconoció como hija. Poco después, la joven fue adoptada por el cantante Seal, con el que la modelo tuvo una relación de siete años, a raíz de la cual nacieron sus tres hermanos: Henry, de 15 años; Johan, de 14; y Lou, de 11.