NO SE QUISO HACER FOTOS

Ester Expósito, muy criticada por su actitud en México

Ester Expósito ha sido duramente criticada durante su viaje a México por no haberse querido hacer fotos con sus fans en plena pandemia de coronavirus. Aunque es un motivo razonable, ya que la actriz no quiere poner en peligro ni a ella ni a su equipo, algunas personas creen que la fama conlleva esta obligación.

Ester Expósito en el festival de cine de Venecia
Ester Expósito en el festival de cine de Venecia // Gtres

Europa FM

Barcelona 15/12/2020 09:20

Ester Expósito es una de las actrices del momento. Desde que se despuntó en Élite interpretando a Carla, su carrera ha ido ascendiendo vertiginosamente y se ha convertido en toda una celebridad.

Muestra de ello son sus redes sociales, donde tiene más de 26 millones de seguidores. Pero la fama también tiene su lado malo, y es que parece que algunas personas esperan que sus ídolos siempre estén disponibles y se muestren amables con ellos, aunque sea en momentos de su vida privada.

La actriz madrileña ha viajado a México junto a su chico, Alejandro Speitzer, a quién conoció en el rodaje Alguien tiene que morir. Durante su estancia, la pareja se ha convertido en el centro de todas las miradas en todos los lugares que visitaban, por lo que rápidamente se formaban grupos de personas intentando hacerse una foto con los actores.

En algunos vídeos grabados por sus fans y difundidos en redes sociales, vemos que la joven de 20 años se tapa la cara con el pelo o con un panfleto cuando descubre que está siendo grabada, algo que no ha sentado nada bien a algunos de sus seguidores.

Esto ocurrió en el parque de atracciones Six Flags, aunque lo cierto es que muchos otros fans han compartido imágenes en la que la actriz sí se detuvo a saludarlos y a hacerse fotos con ellos:

LA EXPLICACIÓN

El actor y presentador mexicano Roberto Carlo, que estuvo con la pareja durante su viaje a México, ha explicado en el programa Aquí Contigo los motivos por los que la actriz se mostró reticente a pararse con los fans y a hacerse fotos.

En plena pandemia de coronavirus, crear aglomeraciones como puede ocurrir si la pareja de actores se detiene a saludar y fotografiarse con sus seguidores en un parque de atracciones, puede ser totalmente contraproducente.

"Para poder ir a un lugar así ahorita, está muy bien cuidado lo de la pandemia, y de pronto se empezaron a hacer tumultos con Alex y con Ester, y uno que otro que me pedía fotos a mi también, pero ellos eran la locura", empieza explicando Roberto.

“Lo que pasó con Ester es que los fans le empezaron a faltar al respeto, le empezaron a decir: ‘oye, tú vienes aquí a México, te tienes que tomar fotos a fuerza con nosotros’ y ella decía ‘amigos, estamos en pandemia, suficiente que me atreví a estar hoy aquí’", defendía a la actriz.

Aunque las palabras de Roberto Carlo no fueron suficientes para que otros colaboradores del programa recriminasen la actitud de la joven, asegurando que si es una persona conocida es su obligación detenerse a hacerse fotos con sus fans, aunque no esté trabajando y se trate de un momento privado.