JUNTO A SERGIO MOMO

Ester Expósito parodia su baile viral y se convierte en un nuevo éxito

Ester Expósito protagonizó uno de los vídeos virales de la cuarentena con un sensual baile a ritmo de 'El Efecto', de Rauw Alejandro. Ahora la actriz ha parodiado su propio vídeo junto a Sergio Momo, su compañero en Élite. ¡Y se está convirtiendo en otro éxito!

Ester Expósito y Sergio Momo
Ester Expósito y Sergio Momo

Europa FM

Barcelona02/12/2020 12:47

A raíz de su participación en Élite, donde dio vida a Carla Rosón, Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices españolas más cotizadas del momento.

Con más de 26 millones de seguidores de Instagram, no solo es una de las actrices más demandadas para el cine y la televisión, si no que grandes firmas de moda y belleza también quieren trabajar con ella.

Y es que el poder de Expósito en redes sociales es una auténtica locura. El pasado mes de abril, en pleno confinamiento, Ester arrasó un sensual vídeo en el que la veíamos moviendo sensualmente las caderas a ritmo de 'El Efecto', de Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

Este vídeo, que ya supera las 82 millones de visualizaciones, tuvo tanto éxito que este verano lo utilizó como cebo el el cómico Saúl Quijeras para concienciar sobre el uso de la mascarilla.

Ahora la propia actriz se ha unido a la parodia que ha hecho el actor Sergio Momo, quien ha trabajado con Ester en Élite. Al principio vemos a Sergio con una peluca, top y chándal, imitando los sensuales movimientos de su amiga.

Poco después se une la propia actriz al vídeo sobreactuando en su interpretación, hasta que los dos detienen el vídeo muertos de la risa. Y parece que se va a convertir en otro éxito viral, ya que en dos días ya supera el millón de reproducciones.