Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA LA REVISTA 'BELLO'

Ester Expósito, protagonista de una revista estadounidense con su radical cambio de look

Ester Expósito es la protagonista del primer número de 2021 de la revista estadounidense 'Bello'. Enfundada en espectaculares diseños de alta costura, lo que más llama la atención de esta sesión de fotos es la melena de la actriz, teñida de moreno oscuro en lugar de su rubio habitual.

Europa FM
  Barcelona | 13/01/2021
Ester Expósito en el festival de cine de Venecia

Ester Expósito en el festival de cine de Venecia / Gtres

Ester Expósito es una de las actrices españolas del momento gracias a su trabajo en 'Elite' o Alguien tiene que morir. Además, desde que se dio a conocer dando vida a Carla Rosón, su belleza también ha hecho que numerosas firmas de moda y cosmética se hayan fijado en la joven para que sea embajadora o preste su imagen.

Con todo esto, no es de extrañar que Ester acapare las portadas de prestigiosas revistas, dentro y fuera de España. Ahora protagoniza el nuevo número de la revista estadounidense 'Bello', para la que ha realizado una espectacular sesión de fotos.

Vistiendo diseños de Balmain, Bulgari, Alexander McQueen o Dolce&Gabbana, sin duda lo que más llama la atención de estas fotografías es la melena de la actriz, que luce castaña oscura en una gran trenza.

"¡Qué guapa morena!", "Espectacular", "Bombón de chocolate", "Eres tan hermosa con el cabello castaño" o "Diosa", son algunos de los muchos comentarios que pueden leerse alabando el nuevo look de la actriz.

Pero más allá de su comentado look, Ester Expósito da una gran entrevista en la que trata temas tan importantes como su lucha por la igualdad entre hombres y mujeres: "Quiero luchar y usar mi voz para seguir avanzando en el movimiento feminista", declara.

Últimas Noticias