CUMPLIRÁ 47 AÑOS

Esto es lo que quiere Jennifer Lopez de regalo de cumpleaños

La cantante de origen puertorriqueño ha expresado sus deseos para su próximo 47 cumpleaños y, además, habla sobre la promoción de su nueva canción 'Love Make The World Go Round', que está promocionando junto a Lin Manuel Miranda a favor de las víctimas de la masacre de Orlando.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez // Agencias

Europa FM

Madrid 18/07/2016 12:57

Jennifer López ha asistido a la premier de la película Ice Age: Collision Course en Los Ángeles, donde le pone voz al personaje de Shira, y ha querido aprovechar este momento para contarnos cómo le va la vida. Y es que la cantante va a cumplir 47 años el próximo 24 de julio y ha querido compartir con su público los deseos que tiene para este día.

La artista ha confesado a E! News cuál sería su regalo ideal: "Deseo algo grande no solo para mí. Deseo que el mundo encuentre la forma de resolver nuestras diferencias y que tenga más amor y unidad".

Además, Jennifer López está de promoción con su nuevo tema 'Love Make The World Go Round', canción dedicada a todas las víctimas de la masacre de Orlando y que contó con la ayuda de Lin Manuel Miranda,

"Fue mi idea. Tengo una canción que se llama Love Make the World Go Round que habla de las relaciones y el amor y cuando pasó lo de Orlando, que fue la primera de una serie de tragedias, pensé que había que hacer algo. Sentí la responsabilidad de hacer o decir algo y pensé que quería usar la canción. Llamé a Lin Manuel y le pedí que la hiciera conmigo y dijo que sí. Reescribimos la letra de la canción en 20 minutos hablando de amor, orgullo y unidad y de no tener miedo de dar amor al mundo a cualquier precio", expresó la cantante.