PREMIADOS

Estos son los ganadores de los BET Awards

La gala de losBET Awardsha terminado y estos han sido los artistas reconocidos por unos premios muy especiales, ya que reconocen el trabajo de las personas afroamericanas y otras minorías del mundo del entretenimiento

Megan Thee Stallion durante un show en Los Ángeles
Megan Thee Stallion durante un show en Los Ángeles | Gtres

Europa FM

Barcelona27/06/2022 13:42

Ayer por la noche se dieron a conocer los ganadores de los BET Awards en Los Ángeles. Estos premios reconocen a las personas afroamericanas y de minorías étnicas en varios ámbitos destacados como el deporte, el entretenimiento y la música.

El dúo Silk Sonic, formado por Bruno Mars y Anderson Paak, ha sido uno de los grandes vencedores de la jornada. Los cantantes han levantado los premios que reconocen su trabajo en las categorías de Álbum del año y Mejor grupo. Por otro lado, Anderson Paak también ha conseguido el galardón a Director de vídeo del año.

Otros artistas muy reconocidos que han sido galardonados han sido The Weeknd, que se ha llevado el de Mejor Artista Masculino de R&B y pop. La cantante Meghan Thee Stallionha sido reconocida como Mejor Artista Femenina de Hip Hop, mientras queotros como Wizkid y Justin Bieber se han ido de la gala con el premio a Mejor Colaboración.

Cerramos la lista con otros cantantes como Latto y su premio a Mejor Artista Nuevo, Mary J Blige con el Premio Bet ELLA o el Mejor artista Masculino de Hip Hop que ha sido Kendrick Lamar. Por cierto, en el cine El método Williams ha sido la mejor peli yWill Smith y Zendaya han sido reconocidos como los mejores intérpretes, cada uno en su categoría.

El lío con Lil Nas X

Ocurrió hace unas semanas, después de queLil Nas Xno recibiera ni una sola nominación a los BET de este año. El artista, visiblemente enfadado, compartió las primeras estrofas de su nueva canción, en la que arremetía contra la organización, en las redes y el vídeo no tardó en hacerse viral.