ESCUCHA EUROPA FM CATALUNYA Y SÍGUENOS EN RRSS

Europa FM te invita a las pre-parties del DayDream Festival en Barcelona, ¡hazte con tu invitación doble!

El próximo 30 y 31 de marzo tendrá lugar uno de los eventos musicales más importantes del año: el DayDream Festival, que aterriza en Barcelona con un cartel cargado con los mejores DJs del mundo. Pero si no puedes esperar tanto, Europa FM te invita a abrir boca regalándote invitaciones para asistir a las pre-parties en la Ciudad Condal. ¡Escucha Europa FM Catalunya y sigue nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, para hacerte con la tuya! El miércoles 7 con Sunnery James & Ryan Marciano o el jueves 8 con Brian Cross y Hektor Mass, ¿a cuál quieres ir?

Pre-parties del DayDream Festival
Pre-parties del DayDream Festival // europafm.com/DayDream Festival

Europa FM

Barcelona 06/02/2018 11:41

Después de triunfar en Bélgica con una puesta en escena que invita a disfrutar una experiencia inolvidable, llega a España por primera vez el DayDream Festival. Los amantes del EDM, el techno y el underground tienen una cita el próximo 30 y 31 de marzo con más de 50 DJs de éxito internacional, entre los que encontramos a Dimitri Vegas & Like Mike, Marco Carola o Steve Angello... ¡y habrá muchas más sorpresas!

Pero antes, DayDream Festival quiere calentar motores con dos pre-parties imprescindibles que tendrán lugar en la exclusiva sala Sutton de Barcelona, ¡y Europa FM te invita a asistir! ¡Participa y hazte con uno de los pases dobles! ¿Qué día quieres ir?

Miércoles 7 con Sunnery James & Ryan Marciano:

Jueves 8 con Brian Cross y Hektor Mass

¿Cómo participar?

¡Es muy fácil! Solo tienes que compartir nuestro post/tuit a tus redes sociales, etiquetando a Europa FM Catalunya y a los amigos con los que te gustaría ir a la fiesta. ¡Sólo los más rápidos serán los afortunados!

¿Qué es el DayDream Festival?

Por si aún no sabes qué te espera el próximo 30 y 31 de marzo, el DayDream Festival es un ambicioso macro evento, donde la experiencia sonora y visual es tan única que despertará todos tus sentidos. La escenografía y los efectos visuales se cuidan hasta el más mínimo detalle, para que los asistentes no tengan más que disfrutar del espectacular ambiente.

En el escenario principal se podrá ver a Djs tops como Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Angello, Martin Solveig, Sunnery James & Ryan Marciano, Nicky Romero, Kings, Lost Frequencies, Sam Feldt, Brian Cross, R3hab, Brooks, Mattn, y muchos más. En los otros escenarios de techno y underground se podrán seguir los sets de Marco Carola, Nic Fanciulli, Dubfire, Loco Dice, Joris Voorn, Patrick Topping y un largo etcétera.

Escenario de techno del DayDream Festival
Escenario de techno del DayDream Festival // europafm.com

Pero la oferta no se detiene ahí. Habrá multitud de actuaciones en vivo, animaciones, performances y atracciones: magos ambulantes, graffitis en vivo, excalextric, realidad virtual, lanzadera humana, looping, zorball, body paint experience, tunel del viento, etc.. Y además: zona gastro de lujo con food trucks para todos los gustos, área shopping , chill out y, por supuesto, la inolvidable experiencia de ver amanecer rodeado de miles de amantes de la electrónica. Se esperan más de 60.000 asistentes. ¡Menudo fiestón!

El DayDream Festival estará lleno de animaciones
El DayDream Festival estará lleno de animaciones // europafm.com