Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡INSEPARABLES!

Eva Longoria comparte un adorable vídeo de su bebé gateando

La actriz ha compartido un vídeo donde se puede comprobar que su hijo tiene prisa y está deseando ponerse a caminar. ¡Adorable!

Europa FM  | Madrid | 21/02/2019

Eva Longoria

Eva Longoria / Getty Images

Si hacemos un repaso al Instagram de Eva Longoria, podemos comprobar que la actriz está como loca con su hijo, Santiago Enrique Bastón. El pequeño nació el pasado mes de junio y, aunque solo tiene nueve meses, ya se ha convertido en todo un correcaminos.

La actriz no se separa de él ni un segundo, ni siquera cuando sus peluqueros y estilistas se acercan a su casa. De hecho, la actriz se lleva al pequeño #BabyBastón (como ella lo llama cariñosamente) a la televisión, eventos, rodajes... ¡Hasta la hemos visto haciendo la compra con el bebé en brazos!

En una de sus últimas publicaciones, Eva Longoria presume de que su pequeño está a punto de convertirse en un hombrecito... ¡Ya gatea, y menuda velocidad coge! "Mi pequeño ángel ha cumplido ocho meses y todo va muy rápido. ¡Se está moviendo y gateando ahora!", ha escrito junto al pequeño fragmento.

Últimas Noticias