Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UNA EXCLUSIVA

Eva Longoria muestra por primera vez la carita de su hijo Santiago

La actriz Eva Longoria acaba de convertirse en madre y ha querido compartir con todos la llegada de su retoño a través de la revista Hola!, que ha publicado la primera y esperada imagen de Santiago Enrique Bastón Longoria.

@europa_fm  | Madrid | 02/08/2018

Eva Longoria

Eva Longoria / Gtres

Eva Longoria y Pepe Bastón ya son padres. Su primer hijo juntos, Santiago Enrique Bastón Longoria, nació el pasado 19 de junio.

La actriz y productora ha querido dar una exclusiva en la edición estadounidense de la revista Hola! para presentar a su primer hijo y enseñar a sus seguidores su rosto. Su marido, en cambio, ya tiene a Natalia, de 22 años, y a los gemelos José Antonio y Mariana, de 14.

La actriz, de 43 años, anunció a finales del año pasado que estaba embarazada de su primer retoño. "Es mágico, siento que lo conociera de toda la vida", ha asegurado en la entrevista para Hola!.

La revista saldrá publicada el 10 de agosto pero ya está disponible la portada en su versión digital, que adelanta que Longoria habla de "cómo la maternidad ha impactado en su activismo social".

Solo un día después de su nacimiento, Eva Longoria publicaba en su cuenta de Instagram un selfie con su pequeño de espaldas.

Últimas Noticias