COMPLEMENTO MUY ORIGINAL

El extraño look de Sara Carbonero en una cena de Navidad

Sara Carbonero se lo ha pasado en grande con sus amigas durante una cena de Navidad, pero su look es lo que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. La periodista ha elegido una falta larga de tubo y un top muy elegante, pero el complemento que ha elegido es de lo más extraño: un cabezudo.

Sara Carbonero
Sara Carbonero // Instagram | @saracarbonero

Europa FM

Barcelona 17/12/2018 09:42

Antes de acabar el año, nuestra agenda se llena de cenas de empresa, con amigos o con la familia. Hay personas que odian todo esto, aunque siempre pueden leer los consejos para sobrevivir a este tipo de compromisos, y en cambio, a otras les encanta quedar y disfrutar de la noche, como a Sara Carbonero.

La periodista se ha divertido con sus amigas y así lo hemos visto en las redes sociales. Sin embargo, lo más comentado en la red ha sido el look que ha elegido Carbonero, que ha compartido una imagen suya con una amiga y llevando un cabezudo.

"Las cenas de Navidad deberían ser obligatorias durante todo el año", ha escrito Sara Carbonero en Instagram junto a la divertida foto con la que refleja alegría, diversión y humor.