DESDE UNA MANSIÓN HASTA UN CHEF

Las extravagantes exigencias de Maluma para el Festival de Viña del Mar

La organización del Festival de Viña del Mar, que cada año tiene lugar en Chile, ha explicado todo lo que Maluma ha pedido para poder actuar en el evento, desde una mansión hasta un chef las 24 horas del día.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 19/02/2017 13:53

Ya es habitual que los artistas nos sorprendan con sus exigencias para sus conciertos, y es que muchos no quieren que les falte nada antes de salir al escenario, y si no que se lo pregunten a Maluma.

El colombiano es uno de los cabeza de cartel de la edición de este año del Festival Viña del Mar, que tiene lugar en Región de Valparaíso (Chile), pero para la organización del evento no ha sido fácil contar con su participación. Y es que, la productora ejecutiva del Festival ha declarado al diario La Estrella de Valparaíso que, como Maluma también formará parte del jurado, ha pedido una serie de requisitos.

Al parecer, Maluma viajará con su familia, padres, hermanos y primos, en total serán nueve personas, así que encontrar una casa para todos, cerca del lugar del evento, no ha sido fácil. Además el artista ha pedido que sea una mansión con piscina, sala de juegos, un cobertizo y una enorme cocina. Asimismo, también ha exigido tener un chef a su disposición durante las 24 horas del día. Pero el artista también podrá decidir si prefiere descansar en una habitación de hotel, que estará acondicionada con todas las comodidades para que pueda prepararse antes del subirse al escenario.

Actualmente, con tan sólo 23 años, Maluma es uno de los artistas con más popularidad, sus canciones arrasan en todo el mundo.