Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE UNA LARGA ENFERMEDAD

Fallece el hijo de Santiago Cañizares a los 5 años de edad

El ex portero ha dado una triste noticia a través de su cuenta de Twitter, anunciando que Santi, uno de sus trillizos, había fallecido. El pequeño de tan sólo 5 años llevaba más de un año luchando contra una grave enfermedad, de la que sufrió un importante retroceso durante las dos últimas semanas.

@europa_fm | Barcelona | 23/03/2018

Santiago Cañizares y Mayte García

Santiago Cañizares y Mayte García / Gtres

Santiago Cañizares, quien fue portero del Real Madrid, del Valencia y del Celta de Vigo, ha dado una triste noticia a través de Twitter. Su hijo Santiago, uno de sus tres trillizos, ha fallecido debido a una grave enfermedad que sufría desde hace más de un año.

 

"Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado.#santicampeon".

En junio del año pasado ya desveló públicamente que su hijo padecía una enfermedad: "Cada paso que das es una lección, no detengas que al fondo está la luz", escribió junto a una foto del pequeño vestido con una camiseta del Valencia, imagen que actualmente ha eliminado de su Instagram.

Por otro lado, su mujer Mayte García ha publicado una imagen del pequeño instantes después de que el ex portero diese la noticia en Twitter, despidiéndose de su hijo: "Mi amor, mi vida, mi ángel, gracias por todo lo que me has enseñado y por La Paz que me dejas! Respiraré y viviré por ti. Siempre conmigo. TE AMO"

Santiago era uno de los cuatro hijos de la pareja, que padecía una grave enfermedad desde hacía más de un año. A pesar de que el pequeño evolucionaba favorablemente, durante las dos últimas semanas sufrió un gran empeoramiento.

Últimas Noticias