carrozas de celebrities

Los famosos de la manifestación del Orgullo 2022 en Madrid

Las celebrities son una de las piezas clave durante el orgullo, tanto en pregones, como conciertos y manifestación. ¿A qué famosos veremos en las carrozas del Orgullo 2022 en Madrid?

Chanel da el pregón del Orgullo: así ha sido su emotivo discurso
Chanel da el pregón del Orgullo: así ha sido su emotivo discurso | Redes Sociales

Europa FM

Madrid09/07/2022 16:55

La tarde noche del sábado 9 de julio se celebra la manifestación del Orgullo 2022 en las calles de Madrid. La ciudad se tiñe de los colores del arcoíris para recibir las carrozas donde veremos a muchas celebrities celebrar este día dedicado al colectivo LGTBI.

¿Qué famosos formarán parte de la marcha del Orgullo?

El Orgullo 2022 se caracteriza por acoger al mayor numero de representantes de Eurovisión jamás visto. Y es que Chanel no solo ha sido la pregonera del Orgullo de Madrid, también presidirá una de las carrozas junto a sus bailarines Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Pérez.

Pero Chanel no será la única participante del Festival de la Canción a la que veremos en el orgullo; también lo harán Dana Internacional (Israel), Conchita Wurst (Austria) y Jamala (Ucrania), Barei (España), WRS (Rumanía), Ronela (Albania) y Brooke (Irlanda), unas celebrities de lo más internacional.

En el Orgullo hay hueco para todo, por eso los participantes del Benidorm Fest también estarán en la manifestación junto a sus compañeros eurovisivos. Blanca Paloma, Unique, Sara Deopp y Xeinn son algunos de los famosos confirmados.

Otra de las artistas internacionales que cuenta con una carroza en el Orgullo de Madrid es la bichota colombiana Karol G.