HOMENAJE EN LA PIEL

Un fan de Lola Índigo se tatúa su cara en el brazo y ella le hace una promesa para que no se arrepienta

¿Qué serías capaz de hacer por tus ídolos? La admiración de un fan de Lola Índigo es tal que el joven se ha tatuado una imagen de la cantante en el brazo.

Lola Indigo en 'yu, no te pierdas nada'
Lola Indigo en 'yu, no te pierdas nada' // Lola Indigo

Europa FM

Madrid 13/07/2020 13:21

Comprar discos firmados, estar en primera fila en los conciertos, apoyar a sus ídolos en redes... Un verdadero fan es capaz de hacer cualquier cosa para favorecer y respaldar la carrera de su ídolo, pero... ¿Qué pasa cuando ese seguidor es también un aficionado a los tatuajes? Pues que puede que terminen llevando el rostro de sus ídolos tatuado en la piel para siempre.

Así lo ha hecho el usuario @juliofeer_, un joven admirador de Mimi Doblas que ha llevado la fascinación a otro nivel: se ha tatuado la cara de su cantante favorita en un brazo, un homenaje para toda la vida que ha dejado en shock a la extriunfita, que ha reaccionado publicando un par de stories dando las gracias al joven.

La cantante aseguró en Instagram que intentará ser buena persona para que el joven Julio no se arrepienta del dibujo, que tiene un tamaño considerablemente grande. Y tú, ¿serías capaz de tatuarte a tu ídolo?

👉 Lola Índigo: "Si pueden ir los trenes llenos, que abran los teatros"