increíble, pero cierto

Un fan de Taylor Swift estrella su coche contra la vivienda de la cantante

Para no creérselo. Un seguidor de Taylor Swift estrella su coche contra la vivienda de la cantante en la ciudad de Nueva York. La policía no tardó en acudir al lugar de los hechos y detener al hombre.

Taylor Swift
Taylor Swift | Gtres

Europa FM

Barcelona31/01/2022 13:09

El famoseo tiene muchos rincones oscuros, sino que se lo pregunten a Taylor Swift, que ha tenido que padecer lo suyo cuando se enteró que un fan había estrellado un automóvil contra el edificio que contiene el apartamento en el que reside la cantante. El conductor ha sido detenido por la policía y enviado a un hospital para su correspondiente evaluación psiquiátrica.

Los testigos aseguran que, después de que el coche impactara contra una boca de incendios, el conductor salió del vehículo y arrancó el telefonillo de la vivienda.

El detenido se enfrenta a cargos por conducir en estado de ebriedad y conducta delictiva, tal y como ha asegurado al medio anteriormente citado.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que Taylor sufre una situación similar. En 2018, la policía se las tuvo que ver con un individuo armado que intentaba entrar en la casa de Los Ángeles de la cantante. Además, el hombre llevaba encima munición, guantes de goma, un pasamontañas, etc. ¡De auténtico miedo! Y la cosa sigue, porque solo unos días después, otro se colaba en su vivienda y, hasta, darse una ducha en su casa.