Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PLAGIO DE 'WHAT'S MY NAME'

Los fans de Rihanna acusan de plagio a Shakira por su vídeo ‘Chantaje’

El videoclip de Chantaje además de millones de reproducciones, le están trayendo algún que otro dolor de cabeza a Shakira. Tras la polémica del "cambio radical" que ha experimentado su ombligo, ahora los fans de Rihanna acusan a la de Barranquilla de copiar el videoclip de 'What's My Name' de Rihanna y Drake lanzado en 2010. ¡Los comparamos!

@europa_fm | Barcelona
| 28/11/2016
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

Tan solo 10 días después de su estreno, el videoclip de Chantaje de Shakira y Maluma ya acumula casi 40 millones de reproducciones. Y con tantos ojos analizando el nuevo single de la artista, no era de extrañar que algunos hayan encontrado similitudes con otro vídeo.

A los fans de Rihanna les ha resultado bastante familiar la escena en la que Shakira entra en un supermercado de barrio en el que se encuentra a Maluma apoyado en un mostrador. Cuando el colombiano la ve, empieza a seguirla por la tienda. Finalmente la acorrala contra las máquinas de refrigerados donde cantan juntos.

Algo que también ocurre en el videoclip de What's My Name, donde la de Barbados también entra en un comercio de barrio, se encuentra a Drake apoyado en un mostrador y terminan juntos cantando donde las máquinas de refrigerados.

¿Inspiración o casualidad? Desde luego gran parte de la Navy lo tiene claro: plagio. Eso sí, los fans de Shakira no se quedan callados y se han enfrentado a los de la de Barbados en las redes sociales para defender a su ídolo.

Nosotros te dejamos ambos vídeos para que tú mismo juzgues si se trata de una copia o no: